+(52-55) 5246 3400

Alumni

Nuestra Firma se ha construido y sigue creciendo con base en la importante contribución de todos y cada uno de los pasantes y abogados que han trabajado con nosotros a lo largo de nuestra historia. Algunos de estos valiosos elementos ya no se encuentran trabajando con nosotros, al haber optado por otras alternativas profesionales o personales dentro y fuera de México. De cualquier manera es motivo de orgullo para nosotros ser parte de su historia profesional y haber contribuido en alguna medida a su desarrollo en los ámbitos humano y profesional.

Nuestra Firma reconoce y agradece el entusiasmo y labor de todos nuestros queridos “Alumni”, y estamos orgullosos del significativo reconocimiento que existe por parte de las distintas empresas y firmas donde actualmente se encuentran.

Nos llena de alegría y satisfacción compartir con ustedes sus logros personales y profesionales, y nos interesa fomentar una relación a largo plazo con cada uno de ustedes. Por este motivo tenemos contemplado realizar diversas actividades para seguir en contacto con nuestros Alumni y compartiendo sus testimonios de éxito.

Seguiremos con el proyecto de ser anfitriones de un evento anual en el que nos reunamos personalmente para recordar y compartir todas las anécdotas que ustedes y nosotros tenemos de su tiempo en la Firma, y mejor aún, para fomentar la amistad y la creación de sinergias entre nosotros.

Los invitamos a seguir en contacto a través de las redes sociales (Linkedin, Facebook y Twitter) donde podremos intercambiar, de manera más cotidiana, información, actualización jurídica y como un medio para tener conocimiento de las actividades profesionales que cada uno de nosotros realizamos.

Finalmente, les pedimos que nos proporcionen sus datos de contacto o cualquier actualización a los mismos, al correo electrónico [email protected], a efecto de que les hagamos llegar una clave de acceso a nuestro contenido privado, donde encontrarán fotografías de nuestros eventos, material nuestro con temas de actualización jurídica, y que son otra forma para que podamos compartir información de la actividad profesional de cada uno de ustedes. Será un placer seguir en contacto.