+(52-55) 5246 3400

Tecnología

TECNOLOGÍA

Nuestra Firma cuenta también con un equipo de trabajo con una amplia experiencia atendiendo empresas dedicadas a la industria de la tecnología, destacando por ser pioneros en la asesoría legal en el sector informático, representando a empresas líderes en la producción de programas y sistemas de cómputo y proveedores de internet a nivel internacional.

De igual forma, el grupo de trabajo dedicado a esta área se ha involucrado también en el asesoramiento jurídico por cuanto al registro y protección de licencias de derechos relacionados con esta industria, ha participado en el desarrollo de fusiones y adquisiciones de empresas, productos y soluciones tecnológicas, así como en la compra de infraestructura tecnológica.

Asimismo, los miembros de éste grupo son pioneros en la implementación de estructuras de empresas de tecnología en México, nuestra Firma apoya a incubadoras de negocios de forma activa y fomenta el desarrollo de nuevos negocios a través de una consultoría integral respecto a la mejor manera de crear los vehículos jurídicos para el inicio de los mismos. También el equipo procura asesorar a emprendedores respecto a las posibilidades de proteger sus ideas y conceptos.

Nuestro equipo desarrolla sus actividades de manera coordinada con las áreas de propiedad intelectual, litigio, derecho administrativo y corporativo de la Firma, a efecto de ajustarse a los diversos requerimientos que exigen las empresas dedicadas a este sector.